My Talking Tom v2.3.1 APK HACK [ UNLIMITED COINS ]

Descargar My Talking Tom 2.3.1 APK

Gracias por visitarnos
Nombre: My Talking Tom
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juegos
My Talking Tom v2.3.1 APK HACK [ UNLIMITED COINS ]
Versión: 2.3.1
My Talking Tom v2.3.1 APK HACK [ UNLIMITED COINS ]
My Talking Tom v2.3.1 apk mod monedas ilimitadas, gratis juegoMy Talking Tom 2.3.1 apk obb dinero infinito, fullMy Talking Tom 2.3.1 unlimited money, fullMy Talking Tom v2.3.1 ultima version dinero ilimitado apkmania. Descubra el # 1 juegos aplicación en 135 países! Adoptar su propio gatito bebé y ayudarle a crecer en un gato completamente crecido. Tome el buen cuidado de su mascota virtual, nombrarlo y hacerlo parte de tu vida diaria dándole de comer, jugar con él y nutrir a medida que crece.

Viste él como quieras y elegir entre una amplia selección de colores de piel y otros accesorios. Decore su casa y echa un vistazo a cómo otros decoraron sus casas My Talking Tom. Jugar juegos con su Tom y ver como se convierte en una parte de su vida cotidiana.

CARACTERÍSTICAS:
- Juega a más de 10 mini-juegos: Juego de Memoria, Whack-A-Mouse, Conectar y mucho más! Gana monedas de oro y divertirse!
- Cultive sus propios Tom: juegos de jugar con él, darle de comer sus alimentos favoritos, lo envolvía en la cama.
- Visita a tus amigos y otros jugadores 'Hablar Toms: Confirmar los apartamentos y mirar de otra Toms, encontrar cofres del tesoro y obtener monedas!
- Disfrute de las emociones de la vida como: Tom puede ser feliz, hambre, sueño, aburrido ... sus emociones cambian de acuerdo a la forma de jugar con él.
- Dé rienda suelta a su creatividad: Crea tu propio Tom eligiendo de 1000 de combinaciones de pieles, ropa y muebles.
- Obtén recompensas a medida que progresas: Ayuda Tom crecer a través de 9 diferentes etapas y 999 niveles desbloquear nuevos objetos y monedas a medida que vaya!
- Interactuar con Tom: Talk y Tom todavía repite todo lo que dices. Empuje, accidente cerebrovascular y le hacen cosquillas, y ver cómo responde.
Esta aplicación está certificada PRIVO. El sello de puerto seguro PRIVO indica Outfit7 ha establecido prácticas de privacidad COPPA compatibles para proteger la información personal de su hijo. Nuestras aplicaciones no permiten niños más pequeños para compartir su información.

Esta aplicación contiene:
- Promoción de los productos de Outfit7 y publicidad contextual
- Enlaces de que los clientes directos a nuestros sitios web y otras aplicaciones Outfit7
- Personalización de contenido para atraer a los usuarios a jugar la aplicación de nuevo
- La posibilidad de conectarse con amigos a través de redes sociales
- Ver vídeos de personajes animados de Outfit7 a través de You integración Tubo
- La opción de hacer compras en la aplicación
- Los artículos están disponibles para diferentes precios en moneda virtual, dependiendo del nivel actual alcanzado por el jugador
- Las opciones alternativas para acceder a todas las funcionalidades de la aplicación sin hacer compras en la aplicación utilizando dinero real

Qué hay de nuevo
NUEVO MINI JUEGO: Pon a prueba tu puntería con el increíble nuevo mini juego Shot selva. ¿Puedes golpear la diana?
Corrección de errores: Se han arreglado los errores, hemos hecho súper mejoras - básicamente la aplicación acaba de conseguir aún más impresionante!

APK

SDCard/Android/obb/

0 Response to "My Talking Tom v2.3.1 APK HACK [ UNLIMITED COINS ]"

Post a Comment