The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 APK [ACTUALIZACION]

Descargar The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 APK [ACTUALIZACION]

Nombre:The Survivor: Rusty Forest
Plataforma: Android
Requiere: 3.0
Tipo: Juego
Versión : 1.1.8
The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 APK [ACTUALIZACION]
The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 apk para android, full apk The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 APK Ultima versión, descargar el juego The Survivor: Rusty Forest v1.1.8, bajar The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 apk, descargar The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 APK gratis para android. Descripción general: Bienvenido al mundo de "The Survivor", golpeado por virus desconocido que ha acabado con la mayor parte de la población mundial.

Usted es uno de los pocos que han sobrevivido (acosadores) y ahora debe luchar por su vida contra lo que queda de la población indígena ya infectadas con la enfermedad. En las mejores tradiciones de los juegos de supervivencia y terror, los jugadores en "El Sobreviviente" deben explorar el mundo abierto para recoger las materias primas para construir sus propias armas, herramientas, fortificaciones, refugios, etc. contra los peligros de los zombis, vida silvestre infectada y el mundo sí mismo.


El único objetivo en "The Survivor" es sobrevivir. Para ello tendrá que superar luchas como el hambre, la sed, el frío y la radiación.
✔ armas y herramientas artesanales. Cortar árboles en el bosque para construir un campamento, o iniciar un fuego para calentarse.
✔ No morir de hambre! Matar animales para carne. Scavenge alimentos para mantenerse de morir de hambre.
✔ Construir un pequeño refugio o una gran fortaleza. Trampas Laicos y defensas para mantener un perímetro de seguridad.
✔ Explorar y construir durante el día. Defiende tu base por la noche.

✖✖✖ ATENCIÓN ✖✖✖
"El Sobreviviente" es un título Early Access. Actualmente se encuentra todavía bajo un fuerte desarrollo con que se agregan nuevas características. Actualmente no habrá errores, fuera bloqueado el contenido, características y otros temas que rompe el juego perdido. Early Access incluye el juego completo al dar a conocer y todas las actualizaciones futuras. Unirse a nosotros en Early Access ahora ayudará a apoyar la causa y asegurar la continua expansión del equipo de desarrollo, sus esfuerzos y la planificación y la adición de características aún más profundidad y muy esperado por los fans. El juego se actualiza con bastante frecuencia - y está cambiando mucho.

Para propietarios de dispositivos con un procesador x86: con alta probabilidad de que el juego no se ejecutará en el dispositivo o no funciona como se esperaba, por lo que usted lo descargue a su propio riesgo!


Características principales:
✔ generación aleatoria mundo -. 1 kilómetro cuadrado trozo de estado post soviética al azar con pueblos abandonados, bases militares, bosques profundos, carreteras, ríos, lagos, lugares desierto, y más ...
✔ Día y noche - ciclo día dinámica realista y noche con fases de sol y de la luna.
✔ Crear y destruir - Las estructuras del mundo y los artículos pueden ser destruidos o desechados por los recursos. Re-propósito materiales para construir estructuras y fortificación personalizados a mano recogió, la colocación de piezas de construcción en el mundo en tiempo real.
✔ Inventario - Realizar todos los elementos que se necesitan para sobrevivir en el sistema de inventario intuitiva desarrollada para responder a las necesidades de la elaboración y personalización de los personajes.
✔ elaboración y la degradación de artículo - En el mundo apocalíptico de "The Survivor", los recursos son escasos y cada poco útil deben ser utilizados. Con una lista en constante crecimiento de recetas, recolectar recursos como la madera, la piedra y el óxido de metal para crear armas y herramientas. A medida que sus herramientas se desgastan con el tiempo, utilizar sus habilidades que hacen a mano para repararlos. Los artículos o equipos pueden ser mejorados, se convirtió en otra cosa o fijo utilizando los nuevos mecanismos de elaboración.
✔ Animales - Dirígete al desierto a cazar animales una vez que los edificios abandonados ya son saqueados.
✔ sistema Sigilo - Ser los zombies últimos y animales que pueden ver, oír y hueles.
✔ temperatura ambiental - Construir / encontrar un refugio o una fogata. Noches frías o largo DayZ harán una diferencia.
✔ Cada materia de adopción - No existen partidas guardadas, por lo tanto, cada error puede ser letal. Si no, se pierde todo y hay que jugar de nuevo desde el principio.
En próximas actualizaciones de estas características se ampliarán con más profundidad y una mayor variedad de opciones para sobrevivir a los crecientes peligros del mundo.


Características en diversas etapas de desarrollo, que se añadirán como avanza el proyecto:
- Más edificios
- Más de artesanía
- Ampliación de la IA
- Disfruta de la conducción de vehículos
- Más animales y plantas
- Los efectos del tiempo
Todas las características y planes enumerados aquí están sujetos a cambio, podemos añadir o eliminar características según lo considere necesario durante el proceso de desarrollo.

¿Qué hay en esta versión: (Actualizado: 04 de marzo 2015)

ajustes y correcciones de menor importancia.

APK

OBB

0 Response to "The Survivor: Rusty Forest v1.1.8 APK [ACTUALIZACION]"

Post a Comment