Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

Descargar Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 APK OBB [DINERO ILIMITADO]

Nombre:Galactic Phantasy Prelude
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión : 1.9.9
Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]
Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 apk para android , full apk Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Galactic Phantasy Prelude v1.9.9, bajar Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 apk dinero ilimitado, descargar Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 gratis para android. Descripción general: La experiencia de la vida de un aventurero espacial en este impresionante juego de rol de acción.

Construye una flota de 46 naves espaciales diferentes de diversas clases de pequeñas fragatas a cruceros de batalla gigantes; hacerlos tu propio con miles de opciones de personalización; pasear en un mundo abierto de la enorme Universo; disfrutar de gráficos de calidad de consola

De ágiles fragatas para Imponer cruceros de batalla
Piloto 46 meticulosamente detallado naves espaciales de diversas clases, como la fragata, Transporte, destructor, crucero, acorazado y Battlecruiser. Cada clase de naves espaciales maneja distintivo y tiene su propio conjunto de equipos. Personalizar cada uno de sus barcos con diferentes tipos de equipos para alinearse con sus tácticas de batalla preferidos.


Innovador Full-Acción Sistema de Batalla
Lleve a su flota de naves espaciales en batallas de acción completo, donde los reflejos y las tácticas son igualmente importantes. Personaliza tus barcos con 2000 piezas de equipo en más de 20 categorías. Desarrolle sus propias estrategias de batalla; aturdir a sus enemigos, drenar su energía, o incluso tomar a todos hacia abajo con el ataque sofisticada gama. Eso sí, nadie puede oír tus gritos en el espacio.

De estilo RPG juego de mundo abierto
Vagar libremente y desafiar a los diversos tipos de misiones en sistemas estelares 10, 40 estelares y dos naciones con niveles de tecnología únicas.
Un viaje emocionante en el espacio

Vive una historia épica en la que inicia su vida humilde con una nave espacial robada. Usted haría lo que sea para seguir con vida en el mundo de los piratas, ya sea robando, el comercio, el contrabando y luchando. Se podría construir su propia flota de naves espaciales, descubrir los secretos del Imperio Esfinge y finalmente salvar a su país de origen galáctico Unión 20.

Alta Quility Gráficos
Disfruta de gráficos super alta calidad en diversos dispositivos móviles. El juego está muy optimizado para la plataforma y que aprovecha al máximo las capacidades de los dispositivos más recientes.

Qué hay de nuevo
Versión 1.9.9
- Corrección de errores de cálculo de MS de la nave


APK

sdcard/android/obb:
Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]

0 Response to "Galactic Phantasy Prelude v1.9.9 APK+OBB [DINERO ILIMITADO]"

Post a Comment