Stealth Liberator v1.4 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Stealth Liberator v1.4 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre:Stealth Liberator
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión :1.4
Stealth Liberator v1.4 APK [DINERO ILIMITADO]
Stealth Liberator v1.4 apk para android , full apk Stealth Liberator v1.4 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego Stealth Liberator v1.4, bajar Stealth Liberator v1.4 apk dinero ilimitado, descargar Stealth Liberator v1.4 gratis para android. Descripción general: ¿Cansado de los viejos juegos de francotirador genéricos, tiro juegos? ¿Quieres algo desafiante y realista? Sigilo Libertador es un juego que requerirá su enfoque y determinación.

Este juego no se trata de la limpieza de los niveles a través de disparos sin sentido! Eres un francotirador oculto, lo que significa que usted tendrá que matar a tus enemigos sin ser detectado. Permanecer en silencio, quedarse sin mancha, la estancia no detectada y ver si todavía se puede matar a los soldados enemigos.


Esto significa que no se puede ir por ahí disparando sin pensarlo, con fuera de la planificación de la operación. Los enemigos detectar cadáveres e incluso si usted venir en su campo de visión. Usted tendrá que planificar todas y cada disparo y determinar la ubicación de cada enemigo antes de disparar. Usted encontrará enemigos reaccionan de manera realista y detectar enemigos desde una gran distancia. No espere que los controles para ayudarle, ya sea! Usted se verá obligado a pensar y ser tan precisa como un francotirador real para colocar una foto perfecta.

Ponte en marcha del asesino sigiloso, completar misiones encubiertas y seguir con vida.

Características principales:
✔Súper énfasis en el sigilo!
✔enfoque pesado en el desarrollo de habilidades.
✔enemigos extremadamente inteligentes.
✔Un kill cam prolífico.
✔opción para cambiar entre francotirador de cerrojo y francotirador semi-automático.
✔sistema de puntería resistente, lo que requerirá que usted pueda planificar disparos y la posición de ajuste.
✔múltiples nidos de francotirador desafiantes.
✔táctico y tiro estrategia.



0 Response to "Stealth Liberator v1.4 APK [DINERO ILIMITADO]"

Post a Comment