FIFA 14 by EA SPORTS ™ v1.3.0 ( 1.3.0 ) [ All Unlocked ]


Descargar FIFA 14 by EA SPORTS™ 1.3.0 APK Gratis


N ombre: FIFA 14 by EA Sports
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3.3 o Superior
Tipo: Juego
Versión: 1.3.0
FIFA 14 by EA SPORTS ™ v1.3.0 ( 1.3.0 ) [ All Unlocked ]
FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.0 apk para android, ultima version de fifa 2014 android apk datos OBB,FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.3.0 unlocked juego, mod de fifa 14 android todo desbloqueado. Siente la emoción de cada pase , tiro, y hacer frente con nuevos controles táctiles . Además, vivir cada momento del fútbol del mundo real con EA SPORTS ™ Football Club Match Day . Entra allí con FIFA 14 !


SIENTE LA PASIÓN
Con 33 ligas , más de 600 equipos licenciados y más de 16.000 jugadores. De la Liga Premier Inglés y La Liga de la Bundesliga alemana y más allá. Marcha hacia la gloria en 34 estadios auténticos . Además, por primera vez en el móvil , escuchar comentarios en Inglés , francés , alemán , italiano y español !

COINCIDIR LA LOCURA DEL DÍA
EA SPORTS ™ Football Club Match Day te permite seguir los latidos del corazón de su club favorito. Juega con artefactos de la vida real de las mejores ligas. Cada lesión , suspensión y cambio de forma del equipo se refleja en el juego - lo mantiene conectado donde quiera que estés !



Construye tu Ultimate Team
Gana y el comercio , o comprar y vender jugadores de la FIFA para crear su propio equipo de fantasía . Elige tu estilo de juego , formación , equipos, y mucho más. Compite en torneos para ganar monedas y luego gastarlos en nuevos jugadores y los elementos para mejorar tu equipo . Jugar por paquetes gratis o compra. Las opciones son infinitas !

Inuitive NUEVOS controles táctiles
Mantenga y arrastre los jugadores se mueven alrededor de la esfera , toque pasar , deslice el dedo para disparar - y mucho más! FIFA 14 nuevos Controles de flujo Touch pusieron la emoción de jugar el deporte más popular del mundo en sus manos - literalmente.

ROCA HACIA FUERA - ESTILO FIFA
Con una banda sonora con los artistas del momento , de Empire of the Sun de Vampire Weekend. Es una epopeya reproducción FIFA sólo puede traer !

QUIERO MÁS !
Mejora tu juego para desbloquear tres modos adicionales : Gerente de Torneos y Kick Off !



El juego que usted ama . El juego que vives . SOMOS FIFA 14 !
FIFA 14 se puede jugar en Inglés , portugués, francés, italiano , alemán, español , japonés, chino , coreano , holandés , ruso y brasileño. Pulse el terreno de juego en todo el mundo !

Este juego tiene gráficos superiores y está lleno de un montón de ligas reales de fútbol , los equipos y los jugadores. Por favor, asegúrese de que tiene al menos 1.35GB de espacio libre en el dispositivo.

Como desbloquear todo
1-Instalar APK
2-Copiar 'com.ea.game.fifa14_row' folder hacia 'sdcard/Android/obb/'
3-Correr el juego (La primera vez tiene que ser ONLINE)
4-Presionar "comprobar compra" debajo de "Desbloquear" al elegir cualquier modo de juego (partido rápido, manager o torneo) Esto se encuentra en la pestaña "Jugar".
Listo, Juego FULL! A JUGAR!


APK
DESCARGAR

Datos OBB
PARTE #1

PARTE #2

PARTE #3

PARTE #4

PARTE #5

0 Response to "FIFA 14 by EA SPORTS ™ v1.3.0 ( 1.3.0 ) [ All Unlocked ]"

Post a Comment