Medieval Bridge Builder v1.1 Free APK [ NEW GAME ]

Descargar Bridge Constructor Medieval 1.1 APK Gratis


Gracias por visitarnos
Nombre: Bridge Constructor Medieval
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juegos
Medieval Bridge Builder v1.1 Free APK [ NEW GAME ]
Versión: 1.1
Medieval Bridge Builder v1.1 Free APK [ NEW GAME ]

Bridge Constructor Medieval.apk v1.1 para android, full juegoBridge Constructor Medieval v1.1 android full version, gratis APKBridge Constructor Medieval, full APKBridge Constructor Medieval 1.1 actualización. Puente Constructor Medieval retrocede el avance de algunos siglos a la época de los caballeros y los castillos. Construir puentes resistentes para el suministro de su ciudad con provisiones - o puentes hábilmente construidos que colapsan bajo el peso de atacar a las tropas , el envío de la horda de enemigos en el abismo. Ni siquiera estarás a salvo de fuego de cañón en los 40 marca nuevos niveles. Proteja a sus soldados de a pie y los carruajes tirados por caballos con los puentes cubiertos y estructuras de pilares estables.

Hay un total de cinco materiales disponibles para ayudarle a construir el puente perfecto : madera, de madera pesada, piedras y cuerdas , junto con la nueva adición de la cubierta del puente.


A lo largo de la apasionante historia de fondo , usted se familiarice con los distintos materiales en una base paso a paso , y aprender todo lo que necesita saber para que sus puentes cumplen los requisitos de los diferentes niveles.

Modos de juego innovadores en el almacén para usted !
Además de la construcción de puentes estables , también hay mucho que ofrecer para los veteranos para descubrir en los nuevos modos de juego .
En el nivel de sitio, el puente es bombardeado por catapultas enemigas. Fortalecer el puente para que no se derrumbe , y proteger sus propias tropas en el puente con un techo del puente.
En otro nuevo modo de juego , a construir sus puentes para que se colapsan bajo el peso de las unidades enemigas para enviar el mayor número posible de ellos en el abismo.
Además , los retos de la prima única se irán hasta los jugadores más experimentados en el extremo de su ingenio . De esta manera, tanto los profesionales de construcción de puentes y novatos se enfrentan a un desafío en Puente Constructor Medieval .

Características:
Por primera vez : Construir puentes en la Edad Media !
Niveles estrenar y modos de juego para una nueva experiencia de juego
Diseñar techos puente resistentes para protegerse de las catapultas enemigas
Construye trampas astutas puente para enviar avance de las tropas enemigas en el abismo
Emocionante y divertido historia de fondo
Disfrute de hermosos paisajes medievales
Google Play servicios de juegos Logros y clasificaciones
¿Qué hay de nuevo en esta versión: (Actualizado : 19 de mayo de 2014)
Mejores tiempos de carga y consumo de memoria
Ajustes Música / SFX añadido
Mejorado sistema de pistas
Fija varios errores.

0 Response to "Medieval Bridge Builder v1.1 Free APK [ NEW GAME ]"

Post a Comment