® XCOM : Enemy Unknown Free v1.0.0 APK [ NEW GAME ]

Descargar XCOM®: Enemy Unknown 1.0.0 APK Gratis


Gracias por visitarnos
Nombre: XCOM®: Enemy Unknown
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 1.0.0
® XCOM : Enemy Unknown Free v1.0.0 APK [ NEW GAME ]
® XCOM : Enemy Unknown Free v1.0.0 APK [ NEW GAME ]
XCOM®: Enemy Unknown.apk para android, bajarXCOM®: Enemy Unknown v1.0.0 ultimaversion OBB full, juegoXCOM®: Enemy Unknown v1.0.0 full version, gratisXCOM®: Enemy Unknown v1.0.0 juego,actualización XCOM®: Enemy Unknown v1.0.0.


Amenazado por un enemigo desconocido , los gobiernos de la Tierra se unen para formar una organización paramilitar de élite , conocido como XCOM . Como el comandante de XCOM , debe crear una base plenamente operativa , tecnologías alienígenas investigación , planificar misiones de combate , y conducir a sus soldados en feroces batallas contra una invasión extraterrestre aterradora. Las decisiones que tomes afectarán el destino de la humanidad. Tú eres nuestra última esperanza.

Características:
Reclutar y subir de nivel soldados
Descubre nuevas armas y tecnología
Juega misiones generadas aleatoriamente
Participar en el combate estratégico
Controles táctiles uso mejoradas, diseñadas para móviles


NOTA : XCOM : Enemy Unknown es un juego de gran riqueza gráfica con características avanzadas. Para optimizar su experiencia de juego , es posible que desee desactivar otras aplicaciones antes de jugar.

El contenido de este videojuego es ficticio y no pretende representar ni describir un registro personalizado de los eventos , personas, lugares o entidades en la configuración del juego. Los creadores y editores de este videojuego no apoyan de ninguna manera , aprueban ni fomentan ninguna conducta mostrada en este videojuego.

APK


0 Response to "® XCOM : Enemy Unknown Free v1.0.0 APK [ NEW GAME ]"

Post a Comment