Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK [FULL] [GRATIS]

Descargar Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK [FULL] [GRATIS]

Nombre:Flightradar24 - Flight Track Premium
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Aplicación
Versión :6.1.1
Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK [FULL] [GRATIS]

Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1.apk para android, full aplicación Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK, Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK Ultima versión, descargar Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK gratis para android. Descripción general: Convierte tu teléfono o tableta en un radar de tráfico aéreo y ver los aviones de todo el mundo se mueven en tiempo real en un mapa detallado. O introducir su dispositivo Android en un avión en el cielo para saber dónde se va y más.

Descubra por qué hoy en día millones de personas ya están utilizando Flightradar24.

Características que han ayudado a hacer Flightradar24 - Rastreador de vuelos de la aplicación de venta # 1 en más de 100 países y la aplicación nº 1 en más de 140 países (Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania y más) incluyen:
* Ver planos se mueven en tiempo real en el mapa detallado
* Identificar los aviones que vuelan por encima, simplemente apuntando el dispositivo en el cielo
* Experiencia lo que el piloto de una aeronave ve en tiempo real y en 3D
* Toque en un avión durante el vuelo y los aviones información completa como ruta, la hora estimada de llegada, hora real de salida, tipo de aeronave, la velocidad, la altitud y de imagen de alta resolución
* Fácil de búsqueda de vuelos individuales utilizando el número de vuelo, aeropuerto o compañía aérea
* Fácil de filtrar por la línea aérea, avión, altitud, velocidad y más
* Fácil de instalar marcadores para permitir una navegación rápida a las áreas de interés
* Apague el dispositivo en la llegadas y salidas a bordo de cualquier aeropuerto principal y obtener las actualizaciones de estado en tiempo real para vuelos más actuales condiciones meteorológicas del aeropuerto (en la compra-app)
* Símbolos aviones realista (en la compra-app)
* Establecer alertas personalizadas en base a las líneas aéreas, el tipo de aeronave, número de vuelo o el registro (en la compra-app)

CÓMO FUNCIONA
La mayoría de aviones están equipados con los denominados transpondedores ADS-B que transmiten datos de posición. Flightradar24 dispone de una red cada vez mayor de varios miles de estaciones terrestres de todo el mundo en recibir estos datos que a continuación se muestra como avión en movimiento en un mapa en la aplicación. En un número creciente de regiones Flightradar24, con la ayuda de la multilateralización, es capaz de calcular las posiciones de las aeronaves que no tienen transpondedores ADS-B.

Datos radar tradicional también se utiliza en las aplicaciones gracias a una fuente directa dela Administración Federalde Aviación de Estados Unidos (FAA).

*** AVISOS IMPORTANTES ***
Resolución de pantalla mínima requerida es de 320x480px.
Si usted está interesado sólo en el seguimiento del tráfico aéreo en una región específica, le sugerimos que compruebe Flightradar24.com ANTES de comprar la aplicación. Flightradar24 ofrece posicional cobertura de datos de aeronaves sin igual en todo el mundo, pero hay zonas donde no tenemos cobertura.



Descripción general de la cobertura a partir de octubre 2014:
* Europa: cerca de 100%
* América del Norte: 100% de Estados Unidos y Canadá a través de los datos de radar poco retrasados. Cobertura en tiempo real para la mayoría de los Estados Unidos, Canadá y México para ADS-B aeronave equipada
* América del Sur: la cobertura sustancial en la mayoría de países, entre ellos Brasil, Argentina y Chile
* Asia: cobertura sustancial en la mayoría de los grandes países asiáticos como Japón, India, Indonesia, Corea del Sur, Tailandia, Emiratos Árabes Unidos, Malasia, Taiwán y muchos otros países. La rápida expansión de la cobertura en China
* Oceanía: cobertura casi completa en Australia y Nueva Zelanda
* África: la cobertura sustancial en Sudáfrica. Cobertura limitada pero creciente, en el resto de la región
Descubra cómo usted puede ayudar:
http://www.flightradar24.com/increase-coverage
La cobertura está sujeta a cambio en cualquier momento.

CONEXIÓN CON Flightradar24
Al igual que nosotros en Facebook http://www.facebook.com/flightradar24 y síguenos en Twitter http://twitter.com/flightradar24 para el último en Flightradar24.
Ayuda y soporte
forum.flightradar24.com/threads/89-Important-Read-this-before-you-ask-questions
flightradar24.com/contact-us.

RENUNCIA
El uso de esta aplicación se limita estrictamente a fines de entretenimiento. Esto excluye específicamente las actividades que puedan poner en peligro a sí mismo a la vida de otros. En ningún caso, el desarrollador de esta aplicación se hace responsable de los incidentes derivados de la utilización de los datos o su interpretación o su uso contrario a este acuerdo. Nos reservamos el derecho a realizar un seguimiento de forma anónima y reportar la actividad de un usuario dentro de la aplicación.

Novedad
* Solucionado el fallo en los tablones de aeropuerto

Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK [FULL] [GRATIS]
Esta aplicación no tiene anuncios

0 Response to "Flightradar24 - Flight Track Premium v6.1.1 APK [FULL] [GRATIS]"

Post a Comment