Wrestling Revolution 3D v1.440 APK [FULL]

Descargar Wrestling Revolution 3D v1.440 APK [FULL]

Nombre:Wrestling Revolution 3D
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Juego
Versión : 1.440
Wrestling Revolution 3D v1.440 APK [FULL]
Wrestling Revolution 3D v1.440 apk para android , full apk Wrestling Revolution 3D v1.440 full Ultima versión, descargar el juego Wrestling Revolution 3D v1.440, bajar Wrestling Revolution 3D v1.440 apk full, descargar Wrestling Revolution 3D v1.440 gratis para android. Descripción general: Wrestling Revolution es ahora el mayor 3D luchando sim IN y OUT del anillo - con ambos aspectos de la empresa en un universo compartido por primera vez en la historia!

Una carrera de lucha te reta a tomar fotografías en el ring, mientras que una carrera "de reserva" le permite llamar a los tiros detrás del escenario - la promoción de partidos entretenidos cada semana para las calificaciones. Al ver a cada lado de la cortina le da una mejor apreciación de la otra, y asegura que nunca se aburren de la lucha libre de nuevo! Ambos modos están disponibles para jugar de forma gratuita, con la opción de actualizar a disfrutar de la experiencia "Pro" sin anuncios o limitaciones.

Y si juega Pro no es suficiente, una por separado "Backstage Pass" te permite jugar a Dios por guardar los cambios a las 9 listas antes de enfrentar a sus inmortales unos contra otros en partidos de ensueño de su propia creación! Con 4 páginas de reglas de mezcla y del partido - incluyendo hasta 20 luchadores en anillos de cualquier forma o tamaño - el único límite es tu imaginación. También puede desahogarse sin presión por volver a visitar las 8 semanas de supercards de gira promocional del juego. Por no mencionar el proceso de formación interactiva que te enseña cómo bloquear en el primer lugar.


CONTROLES BÁSICOS
El juego cuenta con un tutorial interactivo que se aconseja jugar a través de, pero los controles básicos son los siguientes:
CURSORES = Movimiento (doble toque para lanzarse)
A = Ataque (con una dirección para apuntar alto, sin apuntar bajo)
G = Pinza
R = Ejecutar
P = Pick-Up / gota (con una dirección para lanzar)
T = Taunt / Pin deberes / Árbitro
OJO = Cambio de enfoque / Turn oponente alrededor
MEDIDOR DE SALUD = carácter Interruptor
RELOJ = Pausa / ángulo de cámara Cambio

* Este juego también es compatible con los controladores de Android como NVidia Shield o Moga Pro (modo "B").

Qué hay de nuevo
- Enlace exclusivo a probar el nuevo sim escuela!
- Mejora de la compatibilidad en algunos dispositivos (por favor, asistencia e-mail con cualquier comentario).
- El doble de los movimientos posteriores al luchador (con o sin una dirección en cada botón). Estos han sido generados aleatoriamente para cada personaje, por lo que puede visitar el editor de recoger los más adecuados.
- Nuevos movimientos incluyen "Pop-Up" variaciones y un DDT gancho inferior.
- Mono Fijo aterrizajes de tirón.


Wrestling Revolution 3D v1.440 APK [FULL]

0 Response to "Wrestling Revolution 3D v1.440 APK [FULL]"

Post a Comment