King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre:King of Speed: 3D Auto Racing
Plataforma: Android
Requiere: 2.3
Tipo: Juego
Versión : 1.1.0
King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 APK [DINERO ILIMITADO]
King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 apk para android , full apk King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 dinero ilimitado Ultima versión, descargar el juego King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0, bajar King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 apk dinero ilimitado, descargar King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 gratis para android. Descripción general: Obtén ahora el juego y conducir uno de los coches más rápidos del planeta! La experiencia de la última emoción de carreras y poner a prueba sus habilidades y determinación para convertirse en el mejor corredor del mundo.

Rey de la velocidad: 3D Auto Racing es un juego lleno de acción de carreras que le permitirá experimentar la sensación sorprendentemente realista de la conducción de un monoplaza profesional. La adrenalina que se apresura a través de sus venas se disparará su necesidad de alta velocidad. Elige tu coche, tomar el volante y comenzar su carrera. El rugido del motor y el crujido de las ruedas hará imparable, hasta la línea de meta.

Formula Racing 1 es el pináculo de todos los entusiastas de las carreras. Para hacer frente a uno de los coches más potentes y técnicamente avanzados en el mundo será el sueño se hizo realidad para todos los amantes de carreras. Pero si usted no puede permitirse un coche superior de combustible de un millón de dólares, descargar el juego y empezar a practicar para convertirse en un verdadero campeón.


Los tres modos de carreras le permitirá mejorar sus habilidades de conducción superior. El tipo de circuito es la categoría de carreras más popular, pero este juego también le permitirá experimentar el ataque tiempo y noquear a carrera. El curso circuito consiste en una pista de carreras que va y, finalmente, regresa al punto de partida. Tiene un número de vueltas y usted tendrá que completar la última vuelta como primero con el fin de ganar la carrera actual.

No pierda más tiempo, golpeó el gas y sumergirse en el mundo de los pilotos más rápidos y hábiles!


Características del juego:
▶ coches de competición de alta gama;
▶ adrenalina de conducir un coche de fórmula de alta velocidad;
▶ Tres tipos de carreras: Circuito, Knockout y Time Attack;
▶ Simplemente incline su dispositivo o utilice los pedales para controlar su dragster;
▶ Lleve a su gusto la competencia a un nivel superior;
▶ pista de asfalto puro y limpio;
▶ efectos de sonido de coches realistas;
▶ gráficos de vanguardia;


0 Response to "King of Speed: 3D Auto Racing v1.1.0 APK [DINERO ILIMITADO]"

Post a Comment